Buscar
  • DigitalMonárquico

Barcelona Celebrá el X Aniversario de la Fundación Princesa de Girona FPdGI.

Los días 4 y 5 de noviembre, Barcelona tiene una cita con el talento joven!

La Fundación Princesa de Girona FPdGI celebra su primera década de actividad con dos intensas jornadas de talento en las que los jóvenes serán los protagonistas y que incluyen la ceremonia de entrega de los Premios FPdGi 2019. La cita será en Barcelona en el Palacio de Congresos de Cataluña (4 y 5 de noviembre).

Los actos serán presididos por Sus Majestades los Reyes y con la presencia de Sus Altezas Reales la Princesa de Asturias y de Girona y la Infanta Doña Sofía.

Dia 4 de noviembre 18:00 h - Ceremonia de entrega de los Premios FPdGi 2019. Los actos de celebración del décimo aniversario se abrirán con la ceremonia de entrega de los Premios FPdGi, que este año distinguen a cinco nuevos jóvenes que se añaden a los más de 50 referentes galardonados desde 2010. El neurólogo y emprendedor Ignacio H. Medrano, el matemático Xavier Ros-Oton, la emprendedora social Begoña Arana, el director de escena Rafael R. Villalobos y la cofundadora de la organización internacional Humanity Crew, Maria Jammal, son los premiados de 2019. A modo de repaso de la trayectoria de de la Fundación dedicada a los jóvenes y a su proyección, «Historia de un premio» nos propone, en un momento de la gala, un compromiso público de nueve de nuestros premiados: 9 años – 9 premiados – 9 deseos, a través de un relato dinamizado por Antonella Broglia. El acto de entrega de premios, como cada año, también tiene previsto un diálogo que queremos que sea transformador entre el ingeniero estadounidense Hugh Herr y la periodista ruandesa Natalie Munyampenda.

Los actos serán presididos por Sus Majestades los Reyes y con la presencia de Sus Altezas Reales la Princesa de Asturias y de Girona y la Infanta Doña Sofía.

Fuente: FPdGI

www.digitalmonarquico.es

0 vistas