Buscar
  • DigitalMonárquico

El encuentro COTEC Europa 2019 es presidido por Su Majestad el Rey Felipe.

El Teatro San Carlo de Nápoles acoge el Encuentro COTEC Europa 2019 que fue presidido por Su Majestad el Rey, Su Majestad el Rey Don Juan Carlos y los Presidentes de las Repúblicas de Italia y Portugal.


Sus Majestades los Reyes que viajaron a Nápoles acompañados por el ministro de Ciencia, Innovación y Universidades en funciones, Pedro Duque, fueron recibidos a su llegada al Teatro de San Carlos por Sus Excelencias los Presidentes de Italia y Portugal.


Cotec es una fundación de origen empresarial que tiene como misión contribuir al desarrollo de España, mediante el fomento de la innovación tecnológica en la empresa y en la sociedad, sensibilizar a la sociedad y a las empresas ante el impacto de los cambios técnicos y facilitar la transferencia de información, conocimientos y tecnología desde los sectores de la investigación y de la universidad a la industria. Esta iniciativa, impulsada por Su Majestad el Rey Don Juan Carlos, se fraguó en 1990, adoptando carácter de fundación en 1992. Italia se unió el 11 de julio de 2002, haciéndolo Portugal el 30 de abril de 2003, dando lugar a Cotec Europa.






0 vistas