Buscar
  • DigitalMonárquico

El escritor Jesús Ávila Granados presenta su nueva obra, "EL PIRINEO INSÓLITO"

CULTURA

22.11.2019

Este jueves Jesús Ávila Granados presentó en la Villa Catalana de Sentmenat, Barcelona en la Biblioteca Municipal su último libro "El Pirineo Insólito 50 lugares donde perderse".

Jesús Ávila Granados BIOGRAFÍA

Jesús Ávila Granados nació en Granada, España, en 1950. Es periodista y escritor especializado en historia oculta. Ha sido condecorado por el Consejo de Europa como mejor periodista del continente. Es colaborador habitual de las publicaciones: “Más Allá”; “Año Cero” “Enigmas”; “Historia de Iberia Vieja”, “Rutas del Mundo”. Ha publicado más de cien libros, entre los que destacan: “La Granada Nazarita”; “Senderos Históricos de Andalucía”; “Viajeros por Andalucía”, “La Reforma Agraria en Andalucía”; “Mazmorras que han hecho historia”; “La mitología templaria”; “La mitología cátara”; “La mitología celta”; “Historia del Azafrán”; “Enclasves mágicos de España”; “Rutas de España” (Enciclopedia de 8 volúmenes); “El libro negro de la historia de España”; “A través de la España oculta”; “Matarraña insólito”; “Templarios en las Tierras del Ebro”; “La profecía del laurel” (novela histórica) y una de sus últimas obras destacadas "La Confesión EL MÉDICO TEMPLARIO" , Senderos con Alma, El Pirineo Insólito.

Destacar que estos últimos años ha mantenido y colaborado con la Unión Monárquica de España.

+info:

www.jesusavilagranados.es

EL PIRINEO INSÓLITO . 50 LUGARES DONDE PERDERSE

OBRA SINOPSIS Este libro propone descubrir y viajar a 50 lugares insólitos una manera de descubrir la cadena montañosa que separa España y Francia, en su doble vertiente, con una nueva mirada y con otros valores. Con él el viajero tendrá oportunidad de admirar enclaves relacionados con mitología, catarismo, templarios, sombras del Mal, leyendas, apariciones marianas, montañas sagradas, santuarios rupestres, rutas históricas y espacios naturales. Los lugares que presenta son desconocidos para las grandes rutas turísticas y piden ser descubiertos por gentes que amen la cultura. En muchos casos, se trata de enclaves olvidados desde épocas pasadas que, a pesar del tiempo transcurrido, siguen desafiando la constante amenaza de los elementos y nos transmiten, con su espectacular atmósfera, una sensación de paz, embrujo, magia y recogimiento.

www.digitalmonarquico.es

14 vistas