Buscar
  • DigitalMonárquico

El Rey de España inaugura el Mobile World Congress 2019 en Barcelona.

El Rey Felipe VI; el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; el presidente de la Generalitat, Quim Torra; las alcaldesas de Barcelona y L'Hospitalet de Llobregat, Ada Colau y Núria Marín, y el consejero delegado de la GSMA, John Hoffman, han inaugurado este lunes el Mobile World Congress (MWC) en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona.

También han estado en la comitiva la ministra de Economía, Nadia Calviño; el ministro de Ciencia, Pedro Duque; el vicepresidente del Govern, Pere Aragonès; la consellera de Presidencia, Elsa Artadi; el conseller de Políticas Digitales, Jordi Puigneró, y la consellera de Empresa y Conocimiento, Àngels Chacón.

En representación del Gobierno central también han acudido la delegada del Gobierno en Catalunya, Teresa Cunillera; el secretario de Estado para el Avance Digital, Francisco Polo, y la alta comisionada para la Agenda 2030, Cristina Gallach.

Del ámbito empresarial y económico, han asistido el presidente y el consejero delegado de Fira de Barcelona, Pau Relat y Constantí Serrallonga; el presidente de la Cámara de Barcelona, Miquel Valls, y el presidente de la Cámara de España, José Luis Bonet.






34 vistas