Buscar
  • DigitalMonárquico

El Rey Don Juan Carlos recibe el alta hospitalaria.

Buenas noticias para Casa Real. El Rey Don Juan Carlos ha recibido ya el alta hospitalaria después de la operación a la que se sometió el sábado pasado de corazón. Según ha informado el parte médico emitido por la Clínica Quirón de Madrid, el monarca: "Se encuentra clínicamente estable, afebril y con las heridas quirúrgicas en proceso de cicatrización. La exploración cardiológica muestra contractilidad y ritmo cardiaco normales".

Ahora, además de una recuperación mucho más cómoda en su hogar, el Rey Juan Carlos I tendrá que someterse a revisiones periódicas a cargo de los servicios de Cirugía Cardiaca del doctor Alberto Forteza Gil y de Cardiología del doctor Cabrera.

Don Juan Carlos acaba de abandonar la clínica donde ha estado ingresado durante toda esta semana y con un aspecto muy positivo, ha querido bromear sobre la operación que le han realizado diciendo que: "Tengo tuberías y cañerías nuevas, ahora a descansar". Como no podía ser de otra manera, el Rey Juan Carlos I ha salido con una sonrisa de oreja a oreja y con ganas de descansar pero ya en su hogar, para terminar de recuperarse del todo. También ha afirmado que estaba muy contento porque han ido todos sus nietos a verle al Hospital.

www.digitalmonarquico.es

130 vistas