Buscar
  • DigitalMonárquico

El Rey Felipe celebra en Madrid la victoria española de la final de Copa Davis. 

El Rey Felipe celebra en Madrid la victoria española de la final de Copa Davis.

El Rey Felipe VI ha querido desplazarse hasta la Caja Mágica para ser testigo de la final de la Copa Davis, torneo que durante la tarde de este domingo ha enfrentado a España con Canadá.

El Rey se ha mostrado muy atento a todos los puntos marcados Roberto Bautista, quien ha sido el encargado de comenzar a jugar el primer encuentro de los tres de los que consta el partido. También a los que ha conseguido Rafael Nadal, cuya victoria ha dado a España la sexta Copa Davis.

El Rey ha compartido palco con Gerard Piqué, con el que ha comentado alguna de las jugadas y compartido confidencias. Cabe recordar que el jugador del FC Barcelona ha acudido a la final de la Copa Davis no solo en calidad de aficionado sino que es el primer año que el catalán asume la organización de este torneo a través de la empresa Kosmos, que preside y administra.

Tras el punto que ha dado la victoria de España, Rafael Nadal se ha fundido en un cariñoso abrazo con su familia, lo ha celebrado con el público y también ha recibido la felicitación de Don Felipe, quien se ha mostrado muy cercano y cariñoso con el tenista.

Don Felipe ha hecho entrega al equipo español de la sexta ensaladera que los acredita como campeones de la Copa Davis.

www.digitalmonarquico.es

25 vistas