Buscar
  • DigitalMonárquico

El Rey Felipe VI disfruta del fin de semana esquiando en Baqueira Beret.

El Rey Felipe VI ha disfrutado este sábado de una jornada de esquí en Baqueira Beret (Valle de Arán), donde ha estado acompañado por un grupo de amigos, entre los que se encuentra Pedro López-Quesada, uno de los miembros del círculo más íntimo del rey desde su juventud y esposo de Cristina de Borbón-Dos Sicilias, prima del rey.


Felipe VI se ha hospedado en La Pleta, una casa cedida a la familia Real desde 1984 por los empresarios de la estación, conscientes del gran prestigio que la monarquía da a sus pistas con su presencia. La casa se encuentra a disposición de la familia Real durante todo el año y no es utilizada por nadie más.


Don Felipe suele aprovechar algún fin de semana del invierno para practicar una de sus aficiones favoritas, el esquí, y en esta ocasión ha elegido las pistas de Baqueira Beret, estación en la que aprendió a esquiar de niño y a la que ha acudido en numerosas ocasiones durante su adolescencia y juventud.


Don Felipe pasó por el restaurante grill «Cinco Jotas», situado a pie de pistas y, a su llegada al establecimiento, fue recibido con aplausos y vivas por parte de los demás clientes. Además, se hizo fotos con los camareros, según ha informado hoy un diario de tirada nacional.


Agencia EFE




0 vistas