Buscar
  • DigitalMonárquico

El Rey Felipe VI espera que Don Juan Carlos vuelva a casa "lo antes posible".

Felipe VI dice que "da gusto" ver al Rey Juan Carlos "tan animado" y la princesa Leonor le ve "muy recuperado"

Felipe VI dice que "da gusto" ver al Rey Juan Carlos "tan animado" y la princesa Leonor le ve "muy recuperado"La infanta Sofía ha entregado al rey emérito una tarjeta como regalo Felipe VI dice que "da gusto" ver al rey Juan Carlos "tan animado" y la Princesa Leonor le ve "muy recuperado"

El Rey Felipe VI con la princesa Leonor en la entrada del hospital para ver a Don Juan Carlos. El Rey Felipe VI, la Reina Letizia y sus dos hijas, la Princesa Leonor y la infanta Sofía, han abandonado este martes a las 19.45 horas el hospital en el que descansa, ya en planta, el Rey Juan Carlos tras su operación de corazón. A su salida, Leonor ha dicho que ve a su abuelo "muy recuperado" y Sofía ha contado que le ha entregado "una tarjeta" como regalo. Tras casi una hora y media de visita, el rey Felipe VI ha asegurado a los medios de comunicación que "da gusto" ver a don Juan Carlos "tan animado y con buena cara", y ha asegurado que sigue con "buen humor".

Interrogado en concreto sobre si sabe la fecha del alta hospitalaria de su padre, el jefe del Estado ha dicho que la desconoce pero que "espera que sea pronto". Asimismo, Felipe VI ha asegurado que espera que Don Juan Carlos vuelva a casa "lo antes posible". "Eso que los médicos lo vayan diciendo", ha añadido.

Europa Press

www.digitalmonarquico.es

#DigitalMonárquico

0 vistas