Buscar
  • DigitalMonárquico

El Rey Felipe VI ha celebrado una videoconferencia con el equipo directivo de Mercamadrid.

El Rey ha celebrado una videoconferencia con el equipo directivo de Mercamadrid, el mayor mercado de distribución de alimentos de España. Le detallaron la respuesta diaria desde todos los sectores para abastecer de productos de alimentación a los ciudadanos.

Además de esto, el Rey conversó con el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi y el presidente de CEPIME, Gerardo Cuerva, quienes le trasladaron la situación de las empresas, especialmente de las pymes, por la crisis del COVID-19 A través de la cuenta oficial de la Casa Real en Twitter, Zarzuela ha informado además que el Rey habló con el secretario general de CCOO Unai Sordo y con el secretario general de UGT, Pepe Álvarez, quienes le comentaron sus propuestas sindicales para enfrentar la crisis provocada por el Covid-19.

Otra de las reuniones mantenidas por el Rey ha sido con el presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos, Lorenzo Amor, que explicó las principales preocupaciones de los trabajadores autónomos como consecuencia de la crisis del coronavirus COVID-19.

www.digitalmonarquico.es

0 vistas