Buscar
  • DigitalMonárquico

El Rey Juan Carlos, muy abatido por el fallecimiento de su hermana Pilar de Borbón. 

La Familia Real Española "está de luto"

La muerte de la Infanta Pilar de Borbón, hija primogénita de Don Juan y hermana del Rey Don Juan Carlos, este pasado 8 de enero ha supuesto un duro golpe para la familia Real, el Rey Felipe VI y el Rey Don Juan Carlos.

El Rey, junto a la Reina Doña Letizia, acudían a dar sus condolencias y estar con la familia Gómez-Acebo tras este duro golpe. Doña Pilar, conocida cariñosamente entre los medios, padecía un cáncer como ella mismo relataba y hasta los últimos momentos estuvo en la vida pública tanto como se lo permitía su dolencia. De hecho, no han pasado ni dos meses, desde que la viéramos presidir el Rastrillo de Nuevo Futuro del que era presidenta y atender a todos los medios allí presentes durante la rueda de prensa. Con una cultura envidiable, fortaleza y temperamento, a la par que espontánea, así recordaremos a la madre de Simoneta, Bruno, Fernando, Luis, y Juan Gómez-Acebo. Gran abanderada del deporte español, hasta el domicilio han llegado multitud de coronas entre las que se encontraban las del Consejo Superior de Deportes y la de la Federación Hípica, de la Familia Aresu -cuñado de Ana Obregón- muy vinculada a la hípica también, así como del Club Puerta de Hierro. Muy querida, tanto ella como sus hijos, han sido muchos amigos y familiares los que han querido darle el último adiós y estar acompañando a la Familia Gómez-Acebo y de Borbón como Javier Revuelta, Presidente de la Federación Hípica.

La hermana mayor del Rey Juan Carlos I murió, habiendo recibido los Santos Sacramentos de la Iglesia Católica, a las 14.00 horas del 8 de enero en la clínica Ruber Internacional, donde ingresó el pasado día 5, acompañada por sus hijos.

Este 9 de enero, la familia ha querido celebrar una misa responso en la capilla del domicilio, ubicado en Puerta de Hierro donde está instalada la Capilla Ardiente.

www.digitalmonarquico.es

0 vistas