Buscar
  • DigitalMonárquico

El Rey presidió el acto de clausura del Foro “Empresas españolas" lideradas por la CEOE.

El Rey presidió el acto de clausura en el que se han presentado las conclusiones del Foro “Empresas españolas liderando el futuro” en el que la CEOE ha reunido durante varias jornadas a dirigentes de las principales empresas españolas para analizar la situación económica y social creada a partir de los efectos de la crisis sanitaria.


Su Majestad el Rey llegó a la sede de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales - CEOE, donde fue recibido por la vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño; el consejero de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid, Manuel Giménez Rasero; y por los presidentes de la CEOE e Inditex, Antonio Garamendi, y Pablo Isla, respectivamente.


De esta forma se pone el broche final a un foro que acogió esta semana sesiones dedicadas a sectores como el comercio, asesoramiento y estrategia, sanidad, innovación y digitalización o educación y formación.


Puedes escuchar las palabras de S.M. el Rey en la clausura del Foro “Empresas españolas liderando el futuro” en el siguiente enlace: https://bit.ly/37YFIQ6


La Confederación integra de forma directa a 200 organizaciones territoriales y sectoriales a nivel autonómico y provincial. Se logra así que las empresas estén representadas por la doble vía del sector al que pertenecen y por el territorio en el que están ubicadas.


Las pymes tienen su organismo de representación nacional en la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), integrada en CEOE, así como también lo está la Confederación de Empresarios Autónomos (CEAT).


CEOE es el principal interlocutor de las empresas en España ante el Gobierno, los organismos del Estado, organizaciones sindicales, partidos políticos e instituciones internacionales. En Europa, CEOE forma parte activa de BUSINESS EUROPE, que aglutina a las asociaciones empresariales de todo el continente.

www.digitalmonarquico.es


0 vistas