Buscar
  • DigitalMonárquico

La Asociación FIPAC entregó los premios AfS 2018 en Barcelona.

El pasado viernes 22 de Marzo, tuvo lugar la 1ª edición de los Premios AfS 2018, en la sala de actos del COACB-Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona.


Se entregaron cinco galardones en tres modalidades.

 En Seguridad Pública a David Hernández Plaza, Pdte. de POLITEIA por su extraordinaria labor para el desarrollo y la colaboración entre los diferentes componentes de la seguridad pública.

 El premio a la colaboración ciudadana a la seguridad a Anna Almécija Casanova, por el trabajo que lleva a cabo para la difusión de la cultura de la seguridad i la defensa de la mujer en la seguridad.

 Por último se entregó el premio a la seguridad privada al equipo de vigilantes del CC El triangle compuesto por su responsable Pilar Méndez Gómez y los vigilantes David Bermejo Silvàn y Anabel Marín Cabeza, que en fecha1 de Agosto de 2018 auxiliaron a un turista agredido en la plaza Cataluña.

La Asociación FIPAC para la Seguridad es una entidad que engloba a todos los estamentos de seguridad tanto privada como pública para la formación, información, promoción, asesoramiento y colaboración.

El objetivo de los Premios AfS es el reconocimiento de la labor que realizan en su día a día todos los activos de la seguridad. Buscando una mayor difusión de su labor, así como un acercamiento y valoración de su

trabajo por parte de la sociedad.


La organización del 1er Premio AfS para la Seguridad surge con el objetivo de reconocer los méritos de aquellos miembros de la seguridad y de la población civil, que han destacado a lo largo del año en acciones

relevantes dando muestra de coraje, altruismo, humanidad, celo, generosidad, abnegación, sacrificio y espíritu de servicio.

Al acto asistieron diversas personalidades y representantes de los distintos segmentos de la seguridad.

AFS




51 vistas