Buscar
  • DigitalMonárquico

La Asociación FIPAC para la Seguridad, entregará los I Premios AfS 2018 en Barcelona.

AfS, Asociación FIPAC para la Seguridad, entregará los I Premios AfS 2018 el viernes 22 de Marzo a las 10:30 horas, en la sala de actos del COACB-Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona.


AfS organiza la entrega de los I Premios AfS 2018, destinados a reconocer los méritos de aquellos miembros de los estamentos de seguridad y de la población civil, que han destacado a lo largo del año 2018 en acciones relevantes dando muestra de coraje, altruismo, humanidad, celo, generosidad, abnegación, sacrificio y espíritu de servicio.


Los premios se recogen en tres apartados, uno de Seguridad Privada, otro de Seguridad Pública y finalmente uno a la colaboración ciudadana a la seguridad.


El objetivo de los premios AfS es el reconocimiento de la labor que se realiza pro de la seguridad. Buscando conseguir una mayor transversalidad, un acercamiento y valoración del mayor número posible de profesionales.


AfS, Asociación FIPAC para la Seguridad, es una entidad sin ánimo de lucro que engloba a todos los estamentos de la seguridad con el objetivo de potenciar la Formación, Información, Promoción, Asesoramiento y Colaboración, de forma transversal e integral.

AfS





0 vistas