Buscar
  • DigitalMonárquico

La Familia Real asiste a la misa de Pascua en la Catedral de Palma de Mallorca.

Los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, y sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía, han asistido este domingo como cada año, a la misa que se celebra en la catedral de Palma con motivo del Domingo de Resurrección.


A su llegada a la catedral, sobre las 12.00 horas, cientos de asistentes los han recibido entre gritos de 'Viva el Rey'. El Rey Felipe ha llegado conduciendo un Volvo xc90 del que se ha bajado también la Reina emérita, Sofía de Borbón.


A las puertas de la Catedral les ha recibido la delegada de Gobierno, Rosario Sánchez y el Obispo titular de la Diócesis de Mallorca, Sebastià Taltavull.


Cabe recordar que la Reina emérita, Sofía de Borbón se ha dejado ver en varios actos esta semana en Palma, entre ellos, el concierto benéfico del Proyecto Hombre en la misma Catedral de Palma llevado a cabo este lunes. También asistió junto a su hermana a la presentación de 'Gigantes del Océano' este miércoles en el Palma Aquarium.


En la fotografía oficial, se han colocado de izquierda a derecha la princesa de Asturias, Leonor; la reina consorte de España, Letizia Ortiz; el Rey de España, Felipe VI, Doña Sofía; y la infanta de España, Sofía.






0 vistas