Buscar
  • DigitalMonárquico

La Princesa Leonor asiste hoy miércoles a su nuevo curso escolar de 4° de la ESO, Madrid.


La Princesa Leonor ha vuelto al cole este 9 de septiembre como el resto de adolescentes de 4º de la ESO en la Comunidad de Madrid.


Vestida con uniforme de suéter azul marino y falda gris y peinada con una larga trenza, Leonor ha llegado al colegio en un coche conducido por su padre poco antes de las 8.30 de la mañana, en el asiento trasero le acompañaba su hermana, la infanta doña Sofía. La princesa ha acudido con mascarilla, que no se ha quitado en ningún momento, ni siquiera en el saludo a los fotógrafos que se congregaban a las puertas del centro para retratarla. A la entrada, se le ha tomado la temperatura.


Ni el Rey ni la infanta Sofía se han bajado del coche ni han posado con Leonor, puesto que las recomendaciones de la escuela para este atípico arranque de curso es que los alumnos lleguen junto a un solo acompañante. De ahí que la reina Letizia haya decidido no acudir al centro.


En los centros públicos y concertados de la Comunidad de Madrid, la educación en cuarto de la ESO es semipresencial, pero en el Santa María de los Rosales se ha optado por, en principio, tratar de mantener todas las clases de forma presencial. Tras este curso escolar, Leonor tendrá que elegir la rama de Bachillerato (Artes, Humanidades, Ciencias Sociales o Ciencias Naturales) que estudiar y decidir algo más su futuro educativo.

www.digitalmonarquico.es

68 vistas