Buscar
  • DigitalMonárquico

La Reina doña Sofía reaparece después de tres meses de confinamiento.


La Reina doña Sofía reaparece después de tres meses de confinamiento.


En concreto, la Reina se reunió con el Patronato de la Fundación Reina Sofía, tal y como aparece en la página web de la institución. En la reunión que se celebró en el Palacio de la Zarzuela, se aprobaron las cuentas anuales del ejercicio 2019.


Además se analizaron los proyectos de 2020, junto a las actuaciones extraordinarias que a instancias de la reina Sofía se han añadido al Plan de Actuación desde el inicio del estado de alarma, con el objeto de ayudar a paliar la situación de emergencia social provocada por el COVID-19.


La Fundación ha aprobado realizar una campaña de ayuda a los Bancos de Alimentos para que puedan adquirir aquella infraestructura que les permita la recepción, almacenamiento y distribución de productos frescos, junto a una donación inicial a tal fin de 50.000 euros. Puedes conocer más detalles sobre todos los proyectos solidarios que impulsa la Fundación Reina Sofía en la web de la institución.


Doña Sofía a sus 81 años se encuentra dentro de la población de riesgo. Durante el encuentro ha llevado mascarilla y en todo momento se ha guardado la distancia social que marcan las autoridades sanitarias.

www.digitalmonarquico.es


0 vistas