Buscar
  • DigitalMonárquico

La Reina doña Sofía visita el Banco de Alimentos de Ciudad Real.

La Reina doña Sofía visita el Banco de Alimentos de Ciudad Real.



Después de pasar por Albacete y Toledo, este martes la madre del rey ha conocido de primera mano el trabajo de los voluntarios de la nueva sede del Banco de Alimentos en Ciudad Real. Lo hace en calidad de presidenta de la Fundación Reina Sofía, una de las principales benefactoras de la red de Bancos de Alimentos en toda España.


Doña Sofía estuvo acompañada por el presidente de Castilla La Mancha, Emiliano García Page; la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora; la subdelegada de Gobierno en la provincia de Ciudad Real, Mari Ángeles Herreros; y otras tantas autoridades locales, así como responsables del Banco de Alimentos local, Segundo Alcázar y el presidente de la Federación Española de Bancos de Alimentos, Juan Vicente Peral.



A lo largo de su visita, en la que pudo conocer las instalaciones y el funcionamiento de esta sede, además de la labor que llevan a cabo los voluntarios desde hace más de 15 años, doña Sofía recibió un ilustre regalo que a buen seguro le llenó de orgullo: el título de presidenta de honor del Banco de Alimentos de Ciudad Real, una distinción que le entregó personalmente el responsable de la entidad en la localidad.

www.digitalmonarquico.es


106 vistas1 comentario