Buscar
  • DigitalMonárquico

La Reina entrega la Bandera Nacional al Regimiento de Infantería “Nápoles” nº 4 de Paracaidistas.

La Reina Letizia entrega la Bandera Nacional al Regimiento de Infantería “Nápoles” nº 4 de Paracaidistas,en la Base “Príncipe”, Paracuellos del Jarama, Madrid.


A su llegada a la Base “Príncipe”, Su Majestad la Reina fue recibida por la ministra de Defensa, Margarita Robles; el jefe de Estado Mayor de la Defensa, general de Ejército Fernando Alejandre; el jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra, general de Ejército Francisco Javier Varela; y el jefe de la Brigada “Almogávares” VI de Paracaidistas, general de brigada Luis Sáez.


Tras recibir Honores de Ordenanza, Su Majestad la Reina pasó revista a las tropas, acompañada por el jefe de Estado Mayor del Ejército, el jefe del Cuarto Militar y el coronel jefe de la Fuerza. Seguidamente, Doña Letizia ocupó su lugar en la Tribuna Real, desde donde presenció la incorporación de la Enseña Nacional a su puesto para el amadrinamiento. Finalizada la intervención del alcalde de Paracuellos del Jarama, localidad que donó la Bandera, Su Majestad la Reina hizo entrega de la Enseña al coronel jefe de la Fuerza.




0 vistas