Buscar
  • DigitalMonárquico

La Reina Letizia con los enfermos de parálisis cerebral y el Rey con los oliveros andaluces.

La Reina Letizia con los enfermos de parálisis cerebral y el Rey con los oliveros andaluces.


La Reina Letizia ha mantenido una videoconferencia en la mañana de hoy, con los presidentes de Confederación Aspace, la Asociación "El Despertar" y Aspace Madrid; le han explicado las dificultades agravadas de las personas que padecen parálisis cerebral ante el COVID-19.


Junto al Rey Felipe VI han estado en contacto con los hospitales de Ceuta y de Melilla en conversaciones telefónicas con Carlos Javier Ramírez Rodrigo, director gerente del Hospital Universitario de Ceuta y Antonia Vázquez de la Villa, directora gerente del Hospital Comarcal de Melilla.


Por su parte Su Majestad el Rey mantuvo una videoconferencia con Grupo Dcoop, Oleoestepa e Interoleo - Olive Oil, grandes grupos empresariales y cooperativistas agroalimentarios andaluces, le han explicado hoy la situación en cuanto a producción, distribución y venta de aceite de oliva.


El Rey Felipe se ha reunido hoy con el ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, para analizar la situación generada por la crisis del COVID19, así como algunas propuestas de su Ministerio.

www.digitalmonarquico.es


46 vistas