Buscar
  • DigitalMonárquico

La Reina Letizia muestra su preocupación por los enfermos de cáncer ante la crisis del COVID-19

La Reina Letizia muestra su preocupación por los enfermos de cáncer ante la crisis del COVID-19

Después de ver esta semana a la Reina Letizia trabajando como una voluntaria más de la Cruz Roja ante la grave crisis del COVID-19, prestando así su ayuda a los más desfavorecidos, la mujer de Felipe VI ha continuado con sus compromisos oficiales desde el Palacio de la Zarzuela.

A través de una vídeoconferencia, la Reina Letizia se ha reunido hoy con los responsables de la Asociación Española Contra el Cáncer, de la Sociedad de Enfermería Oncológica, de la Sociedad Española de Oncología Médica, así como de la Sociedad Española de Oncología Radioterápica.

Todos los responsables han coincidido en lo mismo, su preocupación porque la crisis provocada por COVID-19 pueda significar un aumento de la vulnerabilidad de la población con cáncer.

Desde la proclamación de Felipe VI como Rey de España, la Reina de España ha mostrado siempre su preocupación ante los más desfavorecidos, con especial hincapié en los enfermos de cáncer, y ante esta situación su manera de involucrarse no iba a ser menos tal y como ha demostrado teletrabajando.

Europa Press

www.digitalmonarquico.es

73 vistas