Buscar
  • DigitalMonárquico

La Reina Letizia presidirá el acto de apertura del Curso Escolar 2020/2021en Navarra.

La Reina doña Letizia presidirá el acto de apertura del Curso Escolar 2020/2021 que en esta ocasión tendrá lugar en el Colegio Público de Educación Infantil y Primaria (CPEIP) “Nuestra Señora del Patrocinio” y en el Instituto de Educación Secundaria (IES) “EGA” de las localidades navarras de Milagro y de San Adrián, respectivamente.



El C.P.E.I.P. Ntra. Sra. del Patrocinio ocupa un edificio de nueva construcción (2008) en una zona residencial del pueblo. Está al lado del Polideportivo Municipal y el campo de fútbol, cuyas instalaciones utilizan los alumnos para las clases de Ed. Física. Es un edificio bien dotado y sin barreras arquitectónicas.

Su misión es la de ofrecer una educación integral y de calidad, adaptada a las necesidades e intereses del alumnado en cooperación con la comunidad educativa y la de contribuir mediante la acción educativa a la consecución de personas competentes, capaces de adaptarse a un entorno cambiante, potenciando actitudes de autonomía, responsabilidad y esfuerzo y fomentando la integración y convivencia del alumnado de diferentes culturas.

El Proyecto o MISIÓN del I.E.S. “EGA” de San Adrián es la de ofrecer una educación de calidad y personalizada, adaptada a las necesidades y aspiraciones de la comunidad educativa y de la sociedad, independientemente de su cultura u origen y la de garantizar una formación integral e inclusiva facilitando su desarrollo personal en una sociedad global, plural y en continua transformación, utilizando medios como la innovación, el emprendimiento o la internacionalización

www.digitalmonarquico.es


44 vistas