Buscar
  • DigitalMonárquico

La Reina preside el acto de clausura de la XII Convocatoria de Proyectos Sociales de Banco Santander

La Reina preside el acto de clausura de la XII Convocatoria de Proyectos Sociales de Banco Santander.



Doña Letizia ha presidido la entrega de los premios anuales a proyectos sociales que organiza el Banco de Santander y que impulsan los propios empleados de esta entidad para mejorar la calidad de vida de colectivos vulnerables.


Un acto en el que ha estado acompañada por el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y la presidenta del Banco Santander, Ana Botín, quien ha calificado a doña Letizia de "una reina emprendedora social" y de "un gran ejemplo y referencia para muchas mujeres y emprendedores".


No estaba previsto que la reina tomara la palabra en el acto, pero lo ha clausurado con una breve intervención improvisada en la que ha agradecido que se le haya invitado a presidir esta entrega de premios impulsados por los empleados del banco para mejorar la vida de muchas personas.


Les ha agradecido su sentido de la responsabilidad y ha destacado este tipo de ayudas en un momento de especial relevancia como es el la actual a causa de la pandemia de coronavirus.


También ha felicitado a las doce entidades premiadas, que ha dicho que van a ser beneficiarias de un impulso que nace de la plena conciencia de que todos formamos parte de una red de ayuda en la que cada persona es importante y cada ser humano cuenta.


Finalmente ha recordado las palabras pronunciadas poco antes en el acto por la madre de una niña con lesión cerebral y que recibe ayuda de una de las entidades premiadas: "Yo confió en mi país".

www.digitalmonarquico.es



31 vistas