Buscar
  • DigitalMonárquico

La Reina, presidenta de honor de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción FAD.

La Reina, como presidenta de honor de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), presidió ayer una reunión de trabajo celebrada en su sede de Madrid.



El equipo FAD se ha conectado vía Internet y los responsables de las diferentes Áreas han comentado con Su Majestad la Reina los objetivos prioritarios a medio plazo que se plantean.


Durante la reunión, se comentó el nuevo plan estratégico de Fad 2021-2023 y se han abordado los efectos que ha tenido la COVID19 en las actividades de Fad.


La Fad es una institución privada, sin ánimo de lucro, no confesional e independiente de toda filiación política, de carácter benéfico-asistencial, que tiene como misión fundamental la prevención del consumo de drogas y otras conductas de riesgo que impidan o dificulten el desarrollo personal y social de los adolescentes.


La FAD trabaja en el ámbito hispanoamericano, especialmente en Centroamérica, desde el año 1995. Desde entonces se han desarrollado más de 150 proyectos de Cooperación al Desarrollo en colaboración con diferentes entidades, en 11 países distintos -además de proyectos de Educación para el Desarrollo en España- y llegando a más un millón y medio de beneficiarios.


Su Majestad la Reina es la presidenta de honor de esta institución desde 2015, responsabilidad en la que sucede a Su Majestad la Reina Doña Sofía.

www.digitalmonarquico.es


15 vistas