Buscar
  • DigitalMonárquico

La Reina presidió la apertura del Curso de Formación Profesional 2020/2021 en Santiago de Compostela

La Reina Letizia presidió hoy la apertura del Curso de Formación Profesional 2020/2021 que, en esta edición, se celebró en el Centro Integrado de Formación Profesional “Politécnico de Santiago”, en Santiago de Compostela (A Coruña).

Su Majestad la Reina Letizia, que viajó acompañada por la ministra de Educación y Formación Profesional, María Isabel Celaá; fue recibida a su llegada por el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Nuñez Feijoó, el presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Ángel Santalices, el delegado del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Galicia, Javier Losada y el alcalde de Santiago de Compostela, Xosé Antonio Sánchez Bugallo, entre otras autoridades.


Durante su estancia en el centro, doña Letizia se pudo reunir en la biblioteca con representantes del profesorado, empresarios y alumnos; visitó las instalaciones y a su salida pudo saludar a profesores y personal de administración en el vestíbulo.


La Formación Profesional oferta más de 150 ciclos formativos dentro de 26 familias profesionales, con contenidos teóricos y prácticos adecuados a los diversos campos profesionales.

www.digitalmonarquico.es


78 vistas