Buscar
  • DigitalMonárquico

La Reina presidirá el próximo 6 de marzo en Cáceres el acto de proclamación del Premio FPdGi Social

La Reina Letizia presidirá el próximo 6 de marzo en Cáceres el acto de proclamación del Premio Fundación Princesa de Girona (FPdGi) Social en su edición de 2019.

La proclamación contará con la presencia de las primeras autoridades de Extremadura y Cáceres, junto a personalidades del ámbito social y de la sociedad civil, y con la participación de premiados de la Fundación Princesa de Girona.

El programa del día propone además a 200 jóvenes extremeños un reto a resolver con un taller innovador, en un tiempo récord y a partir de una metodología de éxito 'Solo en casa: ideas para prevenir la soledad de las personas mayores', según ha informado la FPdGi en nota de prensa.

Cabe destacar que la gira de proclamaciones ha pasado este año por Las Palmas de Gran Canaria (Empresa, el pasado 6 de febrero) y Sevilla (Artes y Letras, 20 de febrero), tras lo que será el turno de Cáceres (Social, 6 marzo) para después visitar Santiago de Compostela (Investigación Científica, 27 marzo) y Girona para el nuevo Premio Internacional.


Los Premios se entregarán en Barcelona en el mes de noviembre, en el marco de un gran evento en el que participarán los premiados de estos 10 años y que tendrá a los jóvenes como protagonistas.

Europa Press








20 vistas