Buscar
  • DigitalMonárquico

La Reina Sofía en Mallorca, pasea y visita el casco histórico de Palma.

La Reina Sofía con sus amigos y su hermana Irene pasean y visitan el casco histórico de Palma.

Al caer la tarde, las terrazas del centro histórico de Palma son estos días un buen espacio para quedar con las amistades, tomar algo y charlar de manera amena y tranquila. Esa opción fue la que precisamente escogió ayer Doña Sofía, quien, acompañada por su hermana Irene, se reunió con un matrimonio amigo en una cafetería del Paseo del Borne.


La citada pareja, conformada por Tatiana Radziwill y Jean Henri Fruchaud, mantiene una relación de amistad con la madre del Rey desde hace décadas. Tatiana Radziwill es hija de la princesa Eugenia de Grecia y del príncipe polaco-lituano Dominico Raniero Radziwill. Su ascendencia abarca la nobleza de toda europa. Tanto ella como doña Sofía son bisnietas del rey Jorge I de Grecia, lo que las hace primas, pero no primas hermanas.


Según publicó este miércoles un medio de comunicación local, durante el tiempo en que los cuatro estuvieron en la citada terraza, tomaron un café con leche, dos cafés solos y un refresco. A continuación, Doña Sofía y sus acompañantes dieron un largo paseo por la zona, que es una de las más hermosas de la capital balear, para dirigirse posteriormente al Palacio de Marivent.

www.digitalmonarquico.es


321 vistas