Buscar
  • DigitalMonárquico

La Unión Monárquica de España cumple su "III Aniversario" entrevista a su Presidente.

Entrevista

Digital Monárquico redacción

El Digital Monárquico Entrevista al Presidente Fundador de la Unión Monárquica Don Joaquín Corominas al cumplir su III Aniversario de su Fundación.

D.M. ¿Qué balance tiene de los primeros tres años desde la creación de la U.M.E? J.C. Afortunadamente este 29 de noviembre en la Ciudad Condal Barcelona hemos celebrado nuestro tercer aniversario, fue muy emotivo! ver como una idea y proyecto que empezó todo a principios del 2016 y estar legalmente como Asociación constituida, registrada y funcionando a finales del 2016 es un gran reto, estoy muy orgulloso. El balance de estos primeros tres años es muy positivo, sobretodo este año 2019 dónde hemos ya consolidado nuestra asociación a nivel nacional, también colaboramos con otras asociaciones apolíticas como Politeia asociación de policías de Cataluña, Catalunya People D'Espagne asociación Suiza que defiende España la Constitución y nuestros símbolos, asociación AFYS sobre defensa y seguridad, hemos empezado también a colaborar con la asociación Ruta Gastronómica Española de Hospitalet de Llobregat, entre otras.

"Actualmente somos el primer y más importante movimiento monárquico de España" D.M. ¿Que destacaría de los primeros años? J.C. Destacaría muchísimas cosas! Pero las importantes son varias, el tener en nuestra asociación muchas personas que hacen que la asociación crezca y cada día sea más importante, estos dedican su tiempo, colaboran y es de agradecer, estoy orgulloso. También sus socios afiliados y simpatizantes que sin ellos no podríamos existir. Pienso que defender la monarquía parlamentaria y la constitución es defender la unidad de España. Nuestro objetivo, desde la creación de la U.M.E es unir a todos los monárquicos de España, todos y todas son bienvenidos. También hemos creado el primer Periódico Digital Monárquico en 2018 y está teniendo mucho éxito.

"Defender la monarquía parlamentaria y la constitución, es defender la unidad de España". D.M. ¿Este 29 de noviembre celebraron el III aniversario, nombraron al General de Brigada de la Guardia Civil Caballero de Honor? J.C. Si, por la gran labor que desempeña la Guardia Civil en Cataluña defendiendo la Constitución, la ley, el estado de derecho, también este año es un año muy especial para la Guardia Civil ya que cumple 175 años desde su fundación y al General de Brigada Sr Garrido se le entregó el Diploma como Caballero de Honor de nuestra asociación, que recogió él en nombre propio y de la Guardia Civil.

D.M.

Para terminar.

¿El próximo día 6 de diciembre, celebran el día de la Constitución Española?

J.C.

Si, hemos decidido conjuntamente con la Ruta Gastronómica Española de Hospitalet de Llobregat Barcelona celebrar una cena navideña de hermandad y celebración del día de la Constitución Española, es una fecha histórica que cada año celebramos.

Así que, les esperamos el día seis !

MUCHAS GRACIAS

Digital Monárquico

Equipo de Redacción

www.digitalmonarquico.es

90 vistas