Buscar
  • DigitalMonárquico

La Unión Monárquica, felicita a los organizadores del 'World Peace & Liberty Award'.

El Presidente de la Unión Monárquica, Joaquín  Corominas asegura que el Rey Felipe VI es "un gran ejemplo para todos" y ha indicado que el Premio que le ha concedido hoy, la Asociación Mundial de Juristas por "su inquebrantable compromiso con el Estado de Derecho" es "justo" y, "en estos momentos, muy necesario".

"Quiero felicitar a los organizadores este evento y a quienes han descubierto que en la figura del Rey Felipe VI estaba una ejemplaridad de lo que significa ser defensor de la democracia y no solamente con palabras sino con hechos, gestos concretos y con su propia vida, que es ejemplo para todos", ha subrayado el Presidente.

Añade, este reconocimiento es "justo" y "necesario". "Era necesario porque Su Majestad el Rey tiene una trayectoria ejemplar y muy grande de defensa a nivel internacional, no solo en España, y en ese sentido me parece un reconocimiento justo y, en estos momentos, incluso muy necesario".

 "Y más en estos momentos" con a la situación en Cataluña,  ya que  "Hay que mirar al mundo y  hay que defender nuestra nación en todas las partes del mundo".

El galardón se lo entregó durante el Congreso Mundial de Derecho (World Law Congress) que la asociación que celebra en Madrid este lunes y martes, con asistencia de más de 2.000 juristas de 67 países diferentes.

La entrega del premio al Rey le ha correspondondido al Presidente de Portugal, Excmo. Sr. Marcelo Rebelo de Sousa. 

Digital Monárquico






0 vistas