Buscar
  • DigitalMonárquico

Los Reyes cancelan su agenda en España esta semana, pero acuden a París.

#ÚltimaHora

Los Reyes Felipe y Letizia cancelan su agenda en España esta semana, pero acuden a París.

Los Reyes Felipe VI y Letizia han cancelado algunas de sus actividades dentro de la agenda oficial de esta semana, por las medidas de contención tomadas por el COVID-19.

Según ha confirmado Casa Real las actividades, previstas para el martes, 10 de marzo de 2020, y para el jueves, 12 de marzo de 2020, han sido anuladas.

La XVIII Edición del Concierto 'In Memoriam', en homanaje a las víctimas del terrorismo, organizado por la Fundación Víctimas del Terrorismo previsto para este mismo martes 10 de marzo ha sido cancelado.

De la misma manera han sido cancelados los actos que tenía Su Majestad El Rey, para este 12 marzo. Felipe VI acudía al acto de Proclamción del Ganador del 'Premio Fundación Princesa de Girorna 2020' en la categoría de 'Artes y Letras en Logroño (La Rioja por la mañana) y por la tarde, la audiencia a la Sra. Marija Pejcinovic Buric, Secretaria General del Consejo de Europa que iba a tener lugar en el Palacio de La Zarzuela.

Sin embargo, Felipe y Letizia sí que acudirán este miércoles 11 de marzo al encuentro y almuerzo ofrecido por el Presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron y su esposa Brigitte Macron en el Palacio Elíseo de París.

De la misma forma los Reyes de España acudirán allí mismo en la Plaza de Trocadéro, con motivo de la Jornada Europea de las víctimas del terrorismo.

Europa Press

www.digitalmonarquico.es

96 vistas