Buscar
  • DigitalMonárquico

Los Reyes de España felicitan a la Reina Margarita de Dinamarca.

Los Reyes Don Felipe y Doña Letizia participan en la felicitación sorpresa a la Reina Margarita de Dinamarca.


La Reina Margarita de Dinamarca cumple este 16 de abril 80 años. Una fecha en la que la Familia Real danesa tenía prevista un ajetreada agenda oficial de actos para celebrar este aniversario tan especial.

A primera hora de la mañana, la Reina salía al balcón del Palacio de Amalienborg para dar las gracias y recibir las primeras felicitaciones del personal que está con ella en estos momentos.

Una celebración en la que no podrá estar con sus hijos ni con sus nietos pero en la que sí contará con todo el calor y el cariño de los suyos.

Además, las Casas Reales que estaban invitadas a la gran cena de gala por este 80 cumpleaños han grabado un vídeo de felicitación. Así podemos ver a Matilde y Felipe de Bélgica; Guillermo y Máxima de Holanda; Enrique y María Teresa de Luxemburgo; Victoria y Daniel de Suecia junto a sus hijos, los príncipes Estelle y Oscar; Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, con su hijo el príncipe Carlos Felipe; los Reyes Felipe y Letizia; Haakon y Mette-Marit de Noruega; y a Harald y Sonia de Noruega.


Imagen del vídeo donde Don Felipe y Doña Letizia le desean lo mejor a la Reina Margarita y le mandan un beso muy especial en este día tan especial.




Europa Press

www.digitalmonarquico.es


157 vistas