Buscar
  • DigitalMonárquico

Los Reyes de España reciben al Presidente de Perú.

Los Reyes de España recibieron hoy oficialmente al Presidente de la República del Perú, Sr. Martín Alberto Vizcarra Cornejo, y la Primera Dama, Sra. Maribel Díaz Cabello, en un acto que se celebró en el Palacio Real de Madrid. Durante la ceremonia, se interpretaron los Himnos Nacionales de ambos países bajo salvas de 21 cañonazos y Su Majestad el Rey y el Presidente peruano pasaron revista a un batallón de la Guardia Real que rendía honores. Tras el saludo de las respectivas delegaciones oficiales, tuvo lugar un desfile de la Guardia Real. Posteriormente, ambos Jefes de Estado se trasladaron al interior del Palacio donde mantuvieron un breve encuentro.

Al mediodía, Don Felipe y el presidente Vizcarra mantendrán un encuentro en el Palacio de La Zarzuela. Posteriormente, los Reyes ofrecerán un almuerzo al Presidente peruano y a su esposa.

Por la noche, Sus Majestades los Reyes ofrecerán en el Palacio Real de Madrid una cena de gala en honor de Sus Excelencias el Presidente de la República del Perú, Martín Alberto Vizcarra, y la Sra. Maribel Díaz.

Al día siguiente, Don Felipe y Doña Letizia junto al Presidente del Perú y su esposa inaugurarán la 38ª edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo-ARCOmadrid, de la que Perú es el país invitado.

Por la noche, se celebrará en el Palacio Real de El Pardo una recepción en honor de Sus Majestades los Reyes ofrecida por el Presidente de la República del Perú y la Primera Dama.






0 vistas