Buscar
  • DigitalMonárquico

Los Reyes de España visitarán la Región de Murcia el próximo 7 de julio.

Los Reyes de España visitarán la Región de Murcia el próximo 7 de julio.

Don Felipe y Doña Letizia tienen previsto hacer parada en Murcia y Cieza dentro de la gira que han iniciado por el país para reconocer a la sociedad su esfuerzo durante la pandemia


Los Reyes de España, Don Felipe VI y doña Letizia, tienen previsto visitar la Región el próximo 7 de julio, festividad de San Fermín, dentro de la gira que están realizando por toda España para agradecer a la sociedad española el esfuerzo realizado durante la pandemia del coronavirus.


La visita de los monarcas en la Región de Murcia incluye paradas en municipios de Murcia y Cieza, donde participarán en diferentes actos institucionales todavía por concretar.


Los Reyes de España ya estuvieron en la Región el pasado 4 de octubre, cuando visitaron el municipio de Los Alcázares para comprobar 'in situ' los daños ocasionados por la DANA de septiembre. Pudieron observar el estado del Mar Menor, días antes del episodio de anoxia que causó la muerte de miles de peces. Felipe VI también estuvo presente en la inauguración del Aeropuerto Internacional de la Región, que tuvo lugar en enero de 2019.

www.digitalmonarquico.es



0 vistas