Buscar
  • DigitalMonárquico

Los Reyes Felipe y Letizia aplazan su visita a Donald Trump.

Los Reyes Felipe y Letizia aplazan su visita a Donald Trump.

Tanto el Rey Felipe como la Reina Letizia suspendieron todos los actos de su agenda oficial con motivo de la crisis del coronavirus, a pesar de que la semana pasada acudieron a su viaje de Estado a París y que Felipe VI hablará esta noche mandando así un mensaje para todos los españoles ante esta crisis. Ahora dan un paso más allá.

Adaptándose a los nuevos acontecimientos, los Reyes han aplazado su viaje a Estados Unidos organizado para el próximo 21 de abril. Se trataba de un viaje de Estado a la Casa Blanca en el que Felipe y Letizia se reunirían de nuevo con Donald Trump, y la Primera Dama, Melania Trump.

Estaba previsto que el matrimonio americano ejercieran de anfitriones en una cena a la que estaba previsto que acudieran personalidades de la cultura, el arte o el deporte de España. Estaba previsto que a esta cena acudiese Rafa Nadal por previo deseo del presidente de los Estados Unidos, quien es un fan declarado del tenista.

Esta visita que tenía la intención de celebrar y afianzar la relación entre España y Estados Unidos y que tenia como objetivo "reafirmar nuestro compromiso de unirnos para enfrentar los desafíos globales actuales", sería la segunda de los Reyes españoles como invitados de Donald Trump ya que en 2018 coincidieron los cuatro en la Casa Blanca.

Europa Press

www.digitalmonarquico.es

134 vistas