Buscar
  • DigitalMonárquico

Los Reyes Felipe y Letizia en París con normalidad en plena crisis del coronavirus.

Los Reyes Felipe y Letizia en París con normalidad en plena crisis del coronavirus.

En mitad de la alerta mundial por el contagio del coronavirus, los Reyes Felipe y Letizia han llegado a París en el marco del viaje de Estado que tenían programado a pesar de que han cancelado parcialmente su agenda oficial.

Don Felipe y Doña Letizia han tenido un almuerzo con Emmanuel y Brigitte Macron, antes de sumarse al homenaje de la jornada europea de víctimas del terrorismo que se celebra cada 11 de marzo después de la tragedia que sucedió en Madrid hace ya 16 años.

Tras su paso por el Palacio del Elíseo, donde los Reyes han disfrutado de un almuerzo con el matrimonio Macron, se han trasladado hasta la plaza de Trocadero, donde han tenido lugar los actos como homenaje organizados por Comisión Europea en recuerdo a las víctimas del terrorismo. El Rey Felipe ha pronunciado unas sentidas palabras ante los más de 1.200 asistentes.

El viaje ha estado marcado por las medidas de precaución para evitar el contagio del coronavirus, por lo que en esta ocasión en los saludos no ha habido ni besos ni apretones de manos, además mantener un distanciamiento prudencial, siguiendo así las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Europa Press

www.digitalmonarquico.es

54 vistas