Buscar
  • DigitalMonárquico

Los Reyes Felipe y Letizia muestran su preocupación por los Parques Nacionales ante la pandemia.

Los Reyes Felipe y Letizia muestran su preocupación por los Parques Nacionales ante la pandemia.

Como vienen haciendo desde que se declarase el Estado de alarma y demostrando su preocupación día a día por la incipiente crisis respecto al COVID-19, los Reyes Felipe y Letizia han continuado hoy reuniéndose desde los despachos del Palacio de la Zarzuela a través de vídeoconferencias.

En el caso de hoy, Don Felipe y Doña Letizia han mantenido conversaciones con los responsables de la Red de Parques Nacionales, valorando el impacto del COVID-19 y la ausencia de visitantes sobre los espacios naturales que tienen impacto socioeconómico sobre 167 municipios con 1,5 millones de habitantes.

También se han reunido con Eloína Núñez, directora del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela. Los Reyes le han agradececido la labor de los profesionales que forman el complejo, mientras la directora les ha explicado que promovieron una Residencia Integrada para pacientes COVID-19 de residencias y centros de personas con discapacidad. De la misma manera ha agradecido la labor del Hospital Universitari de Bellvitge y sus trabajadores en conversaciones con la directora del Área de Gestión Metropolitana Sur del Institut Català de Salut, Montserrat Figuerola.

De manera individual, la Reina Letizia se ha reunido con los responsables de FIAPAS, mostrando así su preocupación ante la situación de las personas sordas ante el impacto de la pandemia en lo personal y asociativo de un colectivo que representa 1 millón de personas.

Europa Press

www.digitalmonarquico.es


84 vistas