Buscar
  • DigitalMonárquico

Los Reyes Felipe y Letizia transmiten su gratitud a los farmacéuticos y psicólogos ante el Covid-19.


Los Reyes Felipe y Letizia transmiten su gratitud hoy miércoles a los farmacéuticos y psicólogos ante la crisis del COVID-19.

Ayer aprovechando el Día Mundial de la Enfermería, los Reyes Felipe y Letizia transmitían todo su apoyo al sector de las sanitarios, recalcando que labor está siendo imprescindible en la lucha contra la pandemia del COVID-19. Hoy les han querido transmitir su afecto y preocupación a otros dos sectores fundamentales en estos momentos.

Como vienen haciendo desde que se decretase el Estado de alarma, Don Felipe y Doña Letizia han continuando con sus compromisos profesionales reuniéndose a través de vídeoconferencias desde sus despachos en el Palacio de la Zarzuela.

Durante la mañana de este miércoles, se han reunido con Jesús Aguilar presidente del Consejo General de Farmacéuticos, expresándoles su gratitud por la labor de los farmacéuticos en la crisis COVID-19.

De la misma manera, se han reunido también con Francisco Santolaya, presidente de el Consejo General de Psicólogos de España, quien ha explicado a los Reyes la atención ofrecida a los afectados por coronavirus.

Por su parte, Don Felipe y Doña Letizia han destacado la vital actuación de los psicólogos, tanto en primera línea como en organizaciones o consultas.

Europa Press

www.digitalmonarquico.es


32 vistas1 comentario