Buscar
  • DigitalMonárquico

Los Reyes iniciarán la próxima semana una ronda de visitas por todas las comunidades autónomas.


Los Reyes iniciarán la próxima semana una ronda de visitas por todas las comunidades autónomas, una iniciativa que se extenderá durante todo el mes de julio y con la que quieren apoyar la actividad económica, social y cultural de todas y cada una de las regiones de España.



Una a una, Don Felipe y Doña Letizia, recorrerán a partir del 23 de junio las diecisiete autonomías españolas. El objetivo, según Zarzuela, es "apoyar e impulsar las actividades más importantes de cada una de ellas".


Y ese es la razón por el que comienzan por las Islas Canarias. El turismo, y más en estas fechas veraniegas, es clave en nuestro país; y Canarias es uno de los destinos más solicitados tanto por nacionales como por turistas del resto de Europa. Los reyes darán el pistoletazo de salida a este recorrido en las islas el próximo martes 23 de junio.


Zarzuela asegura que el recorrido de los reyes por las diecisiete autonomías, y las dos ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, les permitirá agradecer y reconocer en primera persona el esfuerzo que toda la sociedad española está realizando para superar la crisis sanitaria originada por la COVID-19.

www.digitalmonarquico.es


0 vistas