Buscar
  • DigitalMonárquico

Los Reyes mantienen sus reuniones por videoconferencia con diversos sectores de la sociedad española

Los Reyes mantienen sus reuniones por videoconferencia con diversos sectores de la sociedad española.


Los embajadores del mundo del deporte Paul Gasol, Rafa Nadal y Fernando Alonso, han podido explicar a los Reyes las distintas iniciativas puestas en marcha para paliar esta crisis y su visión sobre cómo recuperar la normalidad en sus respectivos ámbitos profesionales.


En el ámbito sociocultural Antonio Banderas, Edurne Pasaban e Isabel Coixet, han tenido oportunidad de conversar con los Reyes sobre cómo actuar para revertir el impacto negativo que esta crisis puede tener sobre la reputación internacional de España.

Videoconferencia con el Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE) Se reunieron con grandes referentes nacionales e internacionales de la sociedad española. Ignacio Osborne (Grupo Osborne) , José Luis Bonet (Freixenet)y Antonio Abril (INDITEX), acompañados de Manuel Nuñez de EsEspaña Globalhan trasladado hoy a los Reyes la conveniencia de un plan de acción colectivo para superar la crisis económica y social y recuperar la confianza en España.


Los científicos Valentín Fuster, María Blasco y Pedro Alonso, han dado a los Reyes su visión acerca de cómo superar la crisis de salud pública y la importancia de apostar a invertir en la ciencia como clave para evitar futuras pandemias.


La Reina se ha reunido también por videoconferencia los representantes de Fedicine, que le han trasladado cómo está impactando el COVID-19 al sector cinematográfico, tras la paralización de su actividad, y sus planes de futuro para recuperar la confianza y la ilusión de los espectadores.

www.digitalmonarquico.es


27 vistas