Buscar
  • DigitalMonárquico

Los Reyes mantienen sus reuniones por videoconferencia desde Zarzuela.

Los Reyes mantienen sus reuniones por videoconferencia desde Zarzuela. Se espera que en las próximas semanas en la medida en que vayan avanzando las fases de desconfinamiento vayan recuperando su agenda y sus actividades habituales.


La Reina mantuvo a primera hora una videoconferencia con la Plataforma Representativa Estatal de personas con discapacidad (PREDIF). Detallaron a doña Letizia el impacto de la pandemia para entidades y personas con discapacidad física.


El Rey mantuvo una videoconferencia con los Gestores Administrativos, esenciales para solucionar trámites a los ciudadanos como consecuencia de la pandemia. Detallaron a don Felipe que en el contexto de crisis sanitaria y económica actual, la labor de este colectivo profesional está adquiriendo una especial relevancia en la gestión de trámites esenciales para muchos ciudadanos.


Los Reyes mantuvieron una videoconferencia con representantes del ámbito de la Agenda Digital e Inteligencia Artificial. Carme Artigas; la Presidenta de la Asociación Española para la Inteligencia Artificial, Amparo Alonso, y el experto en ética y catedrático de física cuántica, José Ignacio Latorre, les han hablado sobre la digitalización, la inteligencia artificial y la respuesta ante el COVID-19.

www.digitalmonarquico.es

0 vistas