Buscar
  • DigitalMonárquico

Los Reyes mantienen un encuentro con diversos representantes de la cultura.

Reanudación de la actividad cultural en Madrid. Los Reyes mantienen un encuentro con representantes de la cultura en el «Centro de Creación Contemporánea Matadero-Madrid», que abrirá de nuevo el próximo lunes 15 de junio.

Acompañados del ministro de Cultura, la presidenta de la Comunidad de Madrid, el alcalde de Madrid, la delegada del Área de Cultura, Turismo y Deporte y el consejero delegado de Madrid Destino, don Felipe y doña Letizia han realizado un recorrido por este espacio cultural y han mantenido un encuentro con creadores y artistas, entre los que se encontraban el actor Juan Echanove; la bailaora y coreógrafa María Pagés; el escritor Javier Sierra; el mago Jorge Blas; el músico Ara Malikian; la actriz María Adánez; el productor musical Carlos Jean; el muralista Mister Piro; el diseñador de moda Ulises Mérida; el director de la Compañía Nacional de Danza, Joaquín de Luz; el director del Ballet Nacional de España, Rubén Olmo, y la directora del Teatro Español, Natalia Menéndez, entre otros. Allí, los Reyes han tenido un momento de recuerdo para el músico Pau Donés y la actriz Rosa María Sardá, recientemente fallecidos.


Este espacio cultural de vanguardia fue creado en el año 2006 y debe su nombre a que está situado en el antiguo matadero y mercado de ganados de Madrid. Es un recinto de un gran valor patrimonial y arquitectónico, de enorme personalidad y referente ciudadano. Su actividad se articula, bajo la dirección artística de Rosa Ferré.

www.digitalmonarquico.es


0 vistas