Buscar
  • DigitalMonárquico

Los Reyes presidieron hoy miércoles la conmemoración del 125º aniversario de «Heraldo de Aragón»

Los Reyes presidieron la conmemoración del 125º aniversario de «Heraldo de Aragón» y recibieron el Premio Extraordinario que el diario concede por el papel de la Corona en la consolidación de la Democracia.


Sus Majestades los Reyes presidieron en Villanueva de Gállego (Zaragoza), la entrega de los Premios Heraldo, en un acto que sirvió también para conmemorar los 125 años de historia de ese periódico, que se cumplen el 20 de septiembre.



Por ser un aniversario excepcional, este diario ha creado el Premio Extraordinario “Heraldo 125 Aniversario”, que se entregó a Don Felipe y Doña Letizia. Con esta concesión se ha buscado distinguir «la excepcional labor desarrollada por la Corona a lo largo de los últimos 45 años en la consolidación de la democracia y sus valores».


Los Premiados

Este año, el Premio Antonio Mompeón Motos de periodismo, que honra la memoria de quien fuera máximo responsable de HERALDO DE ARAGÓN en la primera mitad del siglo XX, ha recaído en cuatro españolas que son editoras de prensa diaria: Catalina y Soledad Luca de Tena, de ‘ABC’; Carmen Serra, del Grupo Serra y Blanca García Montenegro, presidenta del Grupo de Comunicación El Progreso, con sede en Lugo.


El Premio a los Valores Humanos y el Conocimiento ha recaído este año en todos los colectivos, principalmente el sanitario, pero no solo él, que han combatido la epidemia del COVID19. Lo recogieron los presidentes de los colegios oficiales de Medicina y Enfermería de Zaragoza.


El Premio Extraordinario «HERALDO 125 Aniversario» fue otorgado a Sus Majestades los Reyes, para distinguir «la excepcional labor desarrollada por la Corona a lo largo de los últimos 45 años en la consolidación de la democracia y sus valores».

www.digitalmonarquico.es

#DigitalMonárquico

43 vistas