Buscar
  • DigitalMonárquico

Los Reyes visitarán este lunes el Real Monasterio de Santa Maria de Poblet, Tarragona.

La Unión Monárquica pide a toda la "Sociedad monárquica Catalana" recibir a los Reyes y mostrar todo su apoyo, el próximo 20 de Julio.


El Real Monasterio de Santa Maria de Poblet, Tarragona dará la bienvenida a los Reyes de España, que visitarán el próximo 20 de julio dentro de la gira por las diferentes comunidades autónomas que tiene por objetivo poner el foco en la problemática de cada una de las zonas, alentar el turismo y agradecer en cada comunidad autónoma el esfuerzo de instituciones, colectivos y ciudadanos en general para hacer frente a la pandemia del Covid-19.


Este próximo lunes será la primera visita a Cataluña de los Reyes desde que el pasado mes de noviembre, junto a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, presidieron, en Barcelona, la entrega de premios FPdGI y las actividades organizadas por la Fundació Princesa de Girona. Los Reyes visitarán el Monasterio de Poblet considerando patrimonio de la humanidad por la mañana a las 12hrs, uno de los focos de atención turística de esta zona.



En sus últimas visitas a Cataluña, los Reyes no han contado con la presencia institucional y de los representantes de la Generalitad de Cataluña, que ha sido siempre prácticamente nula.

www.unionmonarquica.es

www.digitalmonarquico.es


0 vistas