Buscar
  • DigitalMonárquico

Los Reyes visitarán Gijón y el centro de tratamiento de residuos de COGERSA el jueves 30 de julio.

Los Reyes visitarán Gijón y el centro de tratamiento de residuos de COGERSA el próximo jueves 30 de julio.


Sus Majestades los Reyes terminarán su gira por las distintas comunidades autónomas para conocer el impacto de la pandemia en Asturias, el próximo jueves 30 de julio, y aunque la agenda aún no está totalmente cerrada y se siguen barajando escenarios para su visita, sí está confirmado que visitarán las instalaciones del Centro de Tratamiento de Residuos de Asturias de COGERSA, en Serín.


Después se trasladarán a Gijón para, posiblemente, realizar un pequeño recorrido por sus calles y, aunque no planean en la Casa Real darle un caracter muy institucional a la parada, serán recibidos por las autoridades municipales.


Si todo va según lo previsto, después se trasladarán a un conocido restaurante de la parroquia gijonesa de Deva, donde comerán con las autoridades regionales; y aún quedaría tiempo para extender la visita a la tarde, bien en el entorno de Gijón o en alguna localidad del oriente asturiano. De esta forma, la visita real cumpliría del objetivo de ofrecer una imagen turística saludable de la ciudad de Gijón y su entorno.

www.digitalmonarquico.es


0 vistas