Buscar
  • DigitalMonárquico

Mensaje del Presidente de la Unión Monárquica "En Cataluña si Tenemos Rey"

Mensaje del Presidente Fundador de la Unión Monárquica de España. "En Cataluña si tenemos Rey" para el Digital Monárquico.

La portavoz del partido "Junts per Catalunya" en el Congreso, en su enésima muestra de mala educación, provocación y esperpento de un dirigente de esta formación (enviada por su Presidente) ha protagonizado una pésima reunión y muy poco diplomática y desacertada con S.M el Rey Felipe VI, al que han comentado y debatido entre otras cosas, el magnífico discurso del 3 de octubre de 2017 en defensa de la Constitución .

Esta portavoz política, le ha transmitido esta semana al Rey en Zarzuela que “los catalanes no tenemos Rey”. Lo que no solo es una muestra de pésima educación, sino que además es mentira ya que no se puede hablar en nombre de todos los Catalanes y Catalanas.

"Es normal que dicha portavoz no lo sepa, porque en su partido hace años que han perdido el sentido de la realidad".

Millones de Catalanes y Catalanas nos sentimos orgullosos de España y de nuestro Rey, por su defensa de la Constitución y por ser un ejemplo de civismo y de respeto institucional a nuestros valores democráticos y por la defensa de la Monarquía Parlamentaria.

"No solo le respetamos por ser nuestro Jefe del Estado, sino que le tenemos un gran respeto por su comportamiento ejemplar".

Lo que no queremos es tener más "supremacismo". Miles de catalanes estamos cansados que algunos dirigentes, que hablen en nombre de “todos los catalanes”. Hartos de tantos "Shows". Hay millones de catalanes que no se sienten representados por algunos políticos en Cataluña y pensamos, que pueden poner en peligro hasta la convivencia y la democracia. Nunca más queremos escuchar que “Los catalanes no tenemos Rey.

"En Cataluña, España cuando se fundó la Unión Monárquica dije "Es preciso que la Monarquía de nuestra país, sea respetada, admirada y querida por el pueblo Español"

Para finalizar, como en Cataluña tenemos Rey vamos a celebrar el V aniversario de Proclamación de S.M el Rey Felipe VI en la Ciudad Condal Barcelona el próximo 21 de junio.

@DMonarquico

www.digitalmonarquico.es

217 vistas