Buscar
  • DigitalMonárquico

Representantes de diferentes países, se adhieren al Fórum Internacional Monárquico F.I.MO.

Representantes de diferentes países, se adhieren al Fórum Internacional Monárquico F.I.MO.

Varios representantes de diferentes asociaciones, movimientos sociales, fundaciones y instituciones de varios

países, (España, Brasil, Italia, Portugal, Argentina, Colombia, Bulgaria y Suiza) se interesan y adhieren el Fórum Internacional Monárquico.


F.I.MO es el primer "Fórum Internacional Monárquico" creado este mes mayo de 2020 por la Unión Monárquica de España. Este pretende reunir a todas las personas monárquicas del mundo y todos a los movimientos monárquicos, Fundaciones, Asociaciones afines a la monarquía y a los monarcas de todos los países, a Instituciones no-gubernamentales y gubernamentales de todos los paises. Promoviendo la Monarquía su historia sus culturas, mediante Conferencias, Fórums, Federaciones y Cumbres Internacionales.


Primer Fórum internacional Monárquico en 2021

El I Fórum Internacional Monárquico será en Brasil previsto para el 2.021 y así reunir a todos los representantes acreditados por F.I.MO de los diferentes países, de las Asociaciones, Movimientos y plataformas, representadas.

El Fórum internacional nace bajo la presidencia de Joaquín Corominas y presidente también fundador de la Unión Monárquica de España, esta fue creada a finales del año 2016.

Contacto con F.I.MO fimo@unionmonarquica.es


www.digitalmonarquico.es




102 vistas