Buscar
  • DigitalMonárquico

Televisiones y radios públicas, emiten esta noche el mensaje del Rey a la nación.

Televisiones y radios públicas y privadas emiten esta noche el mensaje del Rey a la nación.

Televisiones y radios generalistas de ámbito estatal públicas y privadas, y medios autonómicos, emitirán esta noche el mensaje que dirigirá el Rey Felipe VI a la nación a las 21.00 horas.

De este modo, a través de todos los medios de RTVE, así como a través de Antena 3, Telecinco, laSexta y Trece se podrá seguir el discurso del monarca, según han informado a Europa Press los distintos grupos de comunicación. También lo ofrecerán las emisoras nacionales Cadena SER, RNE, COPE y Onda Cero.

La señal institucional que ofrecerán TVE y RNE a todos los medios también la emitirán las autonómicas Castilla y León Televisión, Canal Extremadura, Navarra Televisión, Radio Televisión del Principado de Asturias, Canal Sur, la radio y televisión gallega (CRTVG), la valenciana À Punt, Telemadrid.

El Rey Felipe VI dirigirá un mensaje a la nación, después de la reunión que mantendrá en el Palacio de la Zarzuela con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el comité de gestión técnica de la epidemia de coronavirus.

Europa Press

www.digitalmonarquico.es

45 vistas